
Benelli se prepara para el Black Friday con una suculenta promoción para la Leoncino 500
Además de un descuento sobre el precio final, la promoción de la Benelli Leoncino 500 también añade seguro y matriculación. ¿A qué estás esperando?
Además de un descuento sobre el precio final, la promoción de la Benelli Leoncino 500 también añade seguro y matriculación. ¿A qué estás esperando?
Es el rugido del león el que prevalece en la jungla de asfalto. Benelli acerca la familia Leoncino a todo tipo de conductores, ya dispongan de carnet de coche, pasando por los que posean el A2 o los afortunados del A, dispuestos a aprovechar el potencial de la más poderosa de la saga.
Benelli apuesta por un inteligente desdoblamiento de la nueva Leoncino 800 en su versión estándar y trail, para aquellos que pretendan rodar más o menos por carreteras o caminos de tierra.
A la selva que es el mercado de las motos 125, con más de 200 modelos en la categoría llega una nueva Benelli Leoncino 125 con intención de convertirse en su reina. Pero ni siquiera para un «Leoncito», a pesar de la larga experiencia de la marca, le va a resultar fácil.
Parece evidente que Leoncino quiere decir «leoncito» en italiano. No es un capricho, hay razones históricas para ello. Es un nombre recuperado para esta atractiva moto retro A2 de 500 cc bicilíndrica que, en su versión Euro 5, ha afilado las uñas para resultar más juguetona.
Benelli Leoncino es una denominación que procede de una gama de la marca italiana con gran éxito nacida en los años 50. Ahora es el de una serie de estilo neo retro cada día más amplia y mejor.
Como ya sucediese con las Leoncino 502 en su desdoblamiento entre neoretro y scrambler, Benelli monta su motor bicilíndrico 800 en sendas versiones de la mítica familia italiana, ahora en manos chinas. En VIVE LA MOTO tendremos oportunidad de ver el twin de 754 cc de 76 CV montado en una estructura muy similar a
«Puro estilo» en una moto de 125 es como la marca define a su nueva Leoncino 125. Una gama que con esta 125 ya recorre todas las cilindradas que ahora mismo la marca de Pésaro tiene en fabricación y expande ese universo a los conductores con carnet A1 ó B.
Hay que reconocer que las Leoncino son motos con una gran personalidad. Ahora, llega a la gama Neo-Retro y Scrambler de Benelli el motor de 800 cc y, con él, se presentan las dos nuevas Leoncino, en versión estándar y Trail, al mismo modo de las 502 ya conocidas.