
La nueva Brixton Cromwell 1200 X parte del modelo de más cilindrada de la marca austriaca de KSR Group. En su renovación se sitúa como una versión con pretensiones más off-road que su predecesora.
El ganador ha sido recompensado con una cesión durante un fin de semana de dos Brixton Crossfire 125 XS preparadas y equipadas por el especialista SW-Motech.
La Brixton Crossfire 125 evidencia que no todas las motos de la categoría retro son iguales. Algunas como esta se salen de esa fórmula que consiste en depósito y faro dredondeados con cromados para rememorar el pasado.
Ya sea en bonita carretera costera o de camino a la playa, el Grupo KSR cuenta con una variada gama de modelos con denominador común: disfrutar del recorrido.
La Brixton Cromwell 125 es el modelo para quienes recorren sus primeros kilómetros en moto. A su bloque monocilíndrico de 125cc y 11 CV, se une un consumo que le permite circular hasta 600 km. Y todo ello a un precio que supera por la mínima los 3.000 euros.
Brixton Motorcycles ofrecerá su extenso catálogo de modelos del 17 al 31 de mayo en una variada selección de concesionarios repartidos por toda la geografía española.
Estos premios, organizados por el medio motos.net, y donde se condensan el voto de un jurado experto y el público motero, han elegido a la Crossfire 125 como la mejor moto para los desplazamientos urbanos.
Brixton está buscando las mejores customizaciones en un concurso que se extenderá hasta el próximo 30 de abril. Sigue leyendo para enterarte de cómo ganar esta especialísima Crossfire 125 XS.
El conglomerado austriaco ofrece esta promoción en la mayoría de modelos Brixton, Malaguti y Motron. Sigue leyendo para saber cuáles son.