
La nueva Lambretta V125 Special Flex se basa en las icónicas líneas de los modelos clásicos de la marca italiana sin descuidar su funcionalidad para desplazamientos urbanos.
Un diseño clásico y un sistema de propulsión eléctrica, con líneas y detalles futuristas, el Elettra es un scooter muy original y llamativo del que todavía no se sabe cuánto está de cerca de llegar a las tiendas.
Lambretta viene dispuesta, en su última etapa, a recuperar el tiempo perdido y el protagonismo del que gozó décadas atrás, con dos variantes A2.
Lambretta regresa al mercado con bríos renovados y lo hace, de cara al segmento del carnet A2, con dos versiones para una mejor elección.
En 2017 Lambretta volvió a la vida con un proyecto serio. Ahora con ello da varios pasos hacia arriba: junto a la nueva gama X125 y X300 se ha presentado el que será su buque insignia con carnet A2, el Lambretta G350.
No hay muchos scooters retro actualmente de más de 125 cc. Es un segmento prácticamente monopolizado por la Vespa GTS 300 que, más que un utilitario, simboliza un estilo de vida. Ahora, su rival de siempre, Lambretta, se pone a su nivel.
Con la Lambretta Elettra, la popular marca de scooter se adentra por primera vez en el segmento de los vehículos urbanos eléctricos. Así es su nueva creación.
La trayectoria de Lambretta ha ido unida al cine, como ha sucedido con otras firmas de éxito dentro de su segmento.
El ciclomotor Lambretta V-Special 50 se convierte no sólo en un vehículo perfecto para ir a la playa este verano, sino que además destaca por su diseño, facilidad de conducción y por se apto para un varios cúmulo de carnets de conducir.