
Royal Enfield realiza un ejercicio de virtuosismo atemporal con la Classic 650 Twin, un modelo que te traslada al espíritu del pasado con la tecnología de las motos del presente.
Royal Enfield propone una interesantísima promoción en todos sus modelos y en algunos de ellos, añade ventajas adicionales.
La nueva Royal Enfield Classic 350 añade elementos que mejoran la seguridad y el confort, sin olvidar sus raíces clásicas.
La nueva planta de Royal Enfield se encuentra ubicada en Tailandia y su objetivo es reforzar su presencia en el mercado asiático.
Las motos A2 merecen, desde hace tiempo, la atención de casi todos los fabricantes. Aquí se inscribe la nueva Royal Enfield Guerrilla 450.
Royal Enfield dice que la Guerrilla 450 es una roadster, pero lo cierto es que es una moto diferente a todo. O más bien, a casi todo.
La nueva Royal Enfield Classic 650 enfatiza en la línea retro de la marca de origen británico, en esta ocasión marcando más su esencia.
A Royal Enfield le quedaba dar la campanada con sus motos clásicas a través de la mooda scrambler. Dicho y hecho. Aquí está la nueva Bear 650.
La Royal Enfield Himalayan 450 da un enorme paso hacia delante respecto a la anterior 410, aunque tras probarla esto fue lo que no me convenció.